About us / Eventos



  • Conselleria economia

IMPLANTACIÓN DE NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN


La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha concedido una subvención de 12.407,50 € del plan de industrialización que ha llevado a cabo la empresa VANICO, S.A. durante el año 2018 con el número de expediente INPYME/2018/170 y título “IMPLANTACIÓN DE NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN”, presentado a la actuación “AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN INSTALADA EN CENTROS DE PRODUCCIÓN EXISTENTES EN LA COMUNITAT VALENCIANA, A TRAVES DE LA IMPLANTACIÓN DE NUEVAS LINEAS DE PRODUCCIÓN”. Este plan nos ha permitido disponer de una nueva máquina de calandrar a 160 cm. de ancho, que nos permite ser ágiles, flexibles y rápidos en servir la demanda internacional, además de reducir las mermas y tener un proceso productivo optimizado.

  • INTERNACIONALIZACION 2018

I+D PYME (PIDI-CV)


La empresa VANICO, S.A. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa Proyectos de I+D de PYME, ha obtenido la siguiente subvención para desarrollar una investigación en metodologías de detección basadas en técnicas de visión artificial, que puedan abordar la especial problemática de este sector. El sistema es capaz de diferenciar los defectos que se dan en la estampación digital que por su naturaleza requieren de más resolución que las aplicaciones convencionales. Además se han desarrollado nuevos métodos de detección de defectos para esta tipología tan particular y que no había sido abordada hasta la fecha. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Título Proyecto:
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE UN SISTEMA DE DETECCIÓN DE DEFECTOS MEDIANTE VISIÓN ARTIFICIAL PARA TEJIDOS ACABADOS POR ESTAMPACIÓN DIGITAL

Nº Expediente:
IMIDTA/2017/103

Subvención:
42.581,46 €